READ IN: English

Givenchy revela las imágenes de su campaña SS21 bajo la dirección de Matthew Williams. El nuevo director creativo debutó en la casa hace tan solo un año cambiando el curso de la casa de moda. Así, ha reclutado a amigos y creativos para protagonizar su primera campaña para Givenchy. Bella Hadid, Kendall Jenner, Anok Yai o Playboy Carti, son algunas de las caras conocidas. 

La campaña de Givenchy SS21 ha sido fotografiada por Heji Shin que captura toda la esencia de la colección. Cada retrato está inspirado en la época de los 90 y  utilizan fondos granulados y tonos saturados para realzar los colores.

“Para mí, la moda expresa un punto de vista donde conviven formalidad e informalidad, construcción y comodidad. Mi filosofía trata de infundir a la ropa tu propia personalidad. En cada uno de estos retratos, un personaje fuerte tiene una apariencia que refleja quiénes son: ellos dan vida a la ropa”, ha dicho Williams sobre la campaña.

Echa un vistazo al conjunto de las imágenes que conforman el lookbook y déjate llevar por el lujo y el buen gusto. Aprecia la moda, conoce a fondo el imaginario de Matthew y sumérgete en los códigos de Givenchy.

Si quieres conocer todos los detalles sobre la última campaña de William para 1017 ALYX 9SM pincha aquí.