READ IN: English

El estilo retro y las tendencias más punteras se unen en la nueva editorial de Bershka. Lo mejor de dos mundos, o mejor dicho, de las dos épocas, llega renovado a través de nuevos diseños.

Los conjuntos de prendas jacquard de punto se combinan con otros elementos más contemporáneos como las botas efecto cuero hasta la rodilla con suela chunky.

La combinación de siluetas más fitted con otras más oversized sigue siendo un must para esta temporada. Es por ello que presentan una serie de tops, mini vestidos y pantalones ajustados que se combinan a través del layering con otras prendas exteriores más amplias como la sobrecamisa XXL, la cazadora corta de borreguito o la bomber de nylon negro con cuello en contraste.

Otra de las tendencias que vuelven para quedarse es el cut-out, detalle que incluyen en JACQUARD para dar un extra push de estilo a la gran variedad de siluetas, estampados y texturas de este nuevo fashion statement.

Una de las piezas clave de esta nueva colección es, sin duda, el abrigo masculino de estética «hacked». Su estructura está confeccionada a partir de dos mitades, una negra y la otra con estampado de cuadros Príncipe de Gales.

Por otro lado, el chaleco acolchado de polipiel negra y el abrigo de peluche oversized en color verde, representan la cara más actual de esta atemporal entrega llena de nostalgia.

El tricot también está presente en JACQUARD a través de otros ítems clave como el cárdigan trenzado, el jersey asimétrico o el máximo vestido de canalé caqui.

Desliza la galería inferior para descubrir las nuevas piezas de Bershka:

Si no quieres perderte las últimas noticias sobre moda, visita nuestra web.