READ IN: English

Better™Gift Shop y Salomon Sportstyle se unen por tercera vez para anunciar el lanzamiento Better™Gift Shop x Salomon XAPro 3D Mid GTX.

La pareja se ha unido para lanzar una bota que se inspira en la exploración constante, ya sea de la ciudad o de la naturaleza, y en los viajes por todo el mundo del equipo de Better™Gift Shop.La Salomon XA Pro 3D Mid GTX presenta tonos tostados y marrones como homenaje a la funcionalidad del calzado táctico, esta vez, renovada con acentos en amarillo.

La bota es lo suficientemente ligera para viajar y lo suficientemente resistente para cualquier situación o entorno. Tiene la versatilidad necesaria para un estilo de vida que exige estar en una zona industrial de Brooklyn, en los mercados de Osaka o en las montañas de Seúl. El par puede ser la única pieza de calzado con la que uno viaje, ya que proporciona una resistencia y un confort excepcionales.

«Cuanto más usas esta bota, más te das cuenta de que necesitas menos opciones de calzado, lo que se suma a nuestros esfuerzos de sostenibilidad al fomentar un menor consumo», dijo Oliver Catahan, copropietario y director general de Better™Gift Shop, que ha supervisado las dos últimas colaboraciones, así como esta más reciente.

La Better™Gift Shop x Salomon XA Pro3DMid GTX es un híbrido entre una bota de montaña y una bota táctica. La entresuela Energy Cell contiene una EVA de alto rendimiento que proporciona atenuación de impactos, una almohadilla robusta y acolchada a lo largo de la parte medial del empeine para mayor protección y desgaste junto a un degradado BETTER™branding.

Una capa de material resistente a los pinchazos añadida a la suela exterior impide que penetren objetos punzantes en la parte inferior de la zapatilla, y una membrana de Gore-Tex mantiene el pie seco por dentro y por fuera a la vez que mantiene la transpirabilidad. Al desarrollar los colores de la zapatilla, Thomas prestó mucha atención al proceso creativo del artista Stanley Whitney.

«La obra de Whitney se desarrolló con el tiempo y evolucionó con el entorno y el estado de ánimo de cada día», afirma Thomas. «Para mí, este proceso se refleja en la naturaleza: las formaciones rocosas se forman a su propio ritmo y con el paso del tiempo. Esa correlación directa me inspiró para tomar pistas del mundo natural e integrarlas en la zapatilla.»

El par estará disponible el 16 de diciembre de 2022 exclusivamente en Salomon e-comm & A Better Gift Shop boutique & online. Posteriormente, el 17/12/22, saldrá a la venta en todo el mundo en tiendas selectas.

ERL y Salomon diseñan las gafas de esquí definitivas.

Newsletter