READ IN: English

Beyoncé & Jay-Z se convierten en los protagonistas de la nueva campaña de Tiffany & Co que rinde tributo al amor. La pareja de artistas toman el relevo de Audrey Hepburn para marcar la nueva era de la icónica firma de joyas. 

La campaña, definitivamente lo tiene todo para convertirse en un momento épico de la cultura pop. Los Carter posan delante de una obra de Basquiat de 1982 que nunca antes se había expuesto al público. Solo se conocía la obra a través de la red. Ni que decir tiene que las joyas no se quedan atrás. Beyoncé luce el legendario diamante Tiffany de 128,54 quilates, que se volvió a engastar en 2012 en un collar con más de 100 quilates de diamantes. Es la primera vez que el Tiffany Diamond se utiliza exclusivamente para una campaña. Así mismo, Beyoncé es la cuarta persona y la primera mujer negra en llevar esta pieza.

JAY-Z lleva el legendario broche “Bird on a Rock” de Jean Schlumberger, reconstruido como un par de gemelos únicos. También luce un broche de platino, oro amarillo y diamantes, y uno de los nuevos anillos de compromiso de Tiffany para hombre.

El estilismo elegido para Queen B en la campaña es un guiño a Holly Golightly, el personaje de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes;  desde el peinado recogido y los guantes de noche hasta el icónico vestido negro con un detalle curvo en la espalda que hace resaltar las joyas. Con el motivo de la campaña, parece que Beyoncé ha grabado una versión de “Moon River”, popularizada por Audrey Hepburn cuando la cantó en la película de 1961. Por lo visto, el 15 de septiembre se publicará un vídeo con material rodado en Super 8 de manos de Jay-Z.

La sesión de fotos de la campaña de Tiffany fue fotografiada por Mason Poole, con estilismo de June Ambrose y Marni Senofonte, peinado de Jawara Wauchope y Nakia Rachon y maquillaje de Sir John.