READ IN: English

La boutique pop-up Creative Spot x British Fashion Council, diseñada por Richard Quinn, se inaugura en Bicester Village para celebrar el talento británico.

Bicester Village y el British Fashion Council han vuelto a unir sus fuerzas para defender el futuro de la moda británica. La boutique pop-up The Creative Spot x British Fashion Council se inauguró durante la jornada de ayer y estará abierta hasta el 15 de junio de 2022, promoviendo el diseño británico innovador y sostenible.

Creada para Bicester Village y el British Fashion Council por Richard Quinn, galardonado con el premio inaugural Queen Elizabeth II al diseño británico, la tienda pop-up muestra a 18 de los diseñadores más interesantes del país. Entre ellos, Alighieri, Christopher Kane, Completedworks, Eudon Choi, Mary Katrantzou, Mira Mikati, Mother of Pearl, Patrick McDowell, Phoebe English, Preen by Thornton Bregazzi, Roksanda, Sophia Webster y muchos más.

Además, la boutique introduce los diseños de Rejina Pyo y Tata Nara en Bicester Village y contará con los pañuelos de seda de Ivana Nohel (uno de los favoritos de Su Majestad la Reina), disponibles en exclusiva en el Village.

La tienda pop-up Creative Spot x British Fashion Council es un compromiso conjunto de Bicester Village y el British Fashion Council para promover el talento británico. Coincidiendo con las celebraciones del Jubileo de Platino de Elizabeth II, la boutique pop-up ofrece a los diseñadores un espacio de venta gratuito, al tiempo que les proporciona una exposición única ante invitados exigentes de todo el mundo.

Caroline Rush, directora ejecutiva del British Fashion Council, afirma: «Estamos encantados de asociarnos una vez más con Bicester Village en una exposición pop-up de diseñadores en colaboración con The Creative Spot. Se trata de una oportunidad apasionante para promover marcas innovadoras y sostenibles ante un público global y celebrar el Jubileo de Platino de la Reina.»

«El Jubileo es una ocasión trascendental y nos sentimos muy honrados de participar en las celebraciones. La Reina siempre ha mostrado un verdadero interés por la moda británica, por lo que el Jubileo es una oportunidad perfecta para mostrar la creatividad y el talento de una serie de diseñadores británicos. En el diseño de nuestra tienda nos hemos esforzado por recrear el sentimiento de celebración del verano británico, aportando un toque de brillo y júbilo a Bicester Village en este momento tan especial», afirma Richard Quinn.

Desirée Bollier, presidenta y jefa global de comercio de The Bicester Collection, afirma que «la moda británica tiene un espíritu y una energía únicos que encienden la imaginación. Bicester Village y el British Fashion Council se enorgullecen de celebrar a las excepcionales estrellas emergentes de la industria de la moda británica y estamos encantados, una vez más, de ofrecer una plataforma para la naturaleza y apoyar hoy a los talentos del mañana proporcionándoles tutoría para hacer crecer sus negocios.»

 

Pero Reino Unido no es el único país que apoya el talento nacional. The Creative Spot también ha estado presente en España a través de La Roca Village, que ha incorporado en un Showroom a diferentes diseñadores que forman parte de 080 Barcelona Fashion como Eñaut, The (Real) Garcia y The Label Edition.

Las Rozas Village, por su parte, ha incorporado algunos talentos a The Creative Spot cuyas creaciones pueden comprarse virtualmente, como Moises Nieto o Duarte, entre otros.

Newsletter