READ IN: English

Una de las marcas más codiciadas del momento,Fendi, ha abierto su primera tienda en España. La firma italiana creada en 1925, que pertenece al grupo LVMH y que dirige Karl Lagerfeld desde hace medio siglo, ha abierto sus puertas en pleno passeig de Gràcia de Barcelona.

Fendi Barcelona

La fiesta de inauguración de la primera boutique Fendi en España tuvo lugar la ayer noche y estuvo amenizada por la DJ Miranda Makaroff. Al acto asistieron más de 200 invitados, entre ellos destacó la presencia de Silvia Venturini Fendi, nieta de la fundadora y actual directora de la compañía.

Además, entre el público se pudo ver a rostros conocidos como la actriz Cristina Broto; la presentadora de televisión, Bibiana Balbè; Brianda Fitz-James, la nieta más mediática de la duquesa de Alba, hija de Jacobo y de Eugenia Fernández de Castro, así como numerosos influencers y modelos como Sita Abellan – quién presentó un bolso en colaboración con la marca -, Blanca Miró, Jessica Goicoechea o Laura Escanes.

Un espacio de 600 metros cuadrados en Barcelona dedicados a una de las marcas más codiciadas del momento. Su nuevo posicionamiento a medio camino entre street y high-end ha hecho que la demanda de la doble FF se duplique, suponemos que esta apertura es consecuencia de ello.

Poco más que decir… Bienvenida FENDI.