READ IN: English

A los 19 años, Billie Eilish será la solista más joven en encabezar el festival de artes escénicas. Después de ser cancelado por segunda vez, Glastonbury regresa a principios de verano del 2022 en Pilton (Inglaterra).

La estrella del pop Billie Eilish publicó una selfie en su historia con una sudadera con capucha de “Glastonbury Festivals” y un escrito que ponía “2022”. Horas después, el Instagram oficial de Glastonbury confirmó que sería ella la primera cabeza de cartel en el escenario Pyramid el 24 de junio.

“No podríamos estar más felices de anunciar que la maravillosa Billie Eilish será la cabeza de cartel… en el Festival de Glastonbury del próximo año”, escribió Emily Eavis, coorganizadora de Glastonbury, en Twitter. «Se siente como la manera perfecta de regresar, ¡y no puedo esperar!».

Eilish hizo su debut en Glastonbury en 2019, donde actuó ante una multitud de espectadores el domingo por la tarde. Durante su actuación, habló sobre asistir al festival como miembro de la audiencia. «Parece divertido ir a esto, me encantaría ir a esta mierda, Dios mío», dijo.