READ IN: English

La popular cantante y la conocida marca de calcetines han anunciado una colaboración que incluye dos diseños. Esta es una de las primeras colecciones en la que participa Billie Eilish y está inspirada en personajes de anime y la película de Babadook.

Ambos calcetines son verdes fluorescente y su única diferencia es el dibujo de la parte superior. El primer diseño presenta una sonrisa con los dientes afilados y el segundo unos ojos de anime. Tanto el dibujo como la firma de la cantante son de color negro en contraste con el color del calcetín.

Es innegable que Billie se está solidificando como una cantante de pop legítima. Está tomando decisiones realmente interesantes y creativas que la hacen destacar entre sus contemporáneos, haciendo de ella algo más que una olvidadiza chica de tumblr.

Previamente, solo ha colaborado con New Era en una colección de gorros y con Takashi Murakami. El artista japonés es conocido por trabajar en medios de bellas artes, como la pintura o la escultura, y en medios comerciales, como la moda o el anime, difuminando el límite entre las artes altas y bajas. Es probable que el vídeo que Murakami hizo de “you should see me in a crown” le sirviese de inspiración a la hora de crear esta colección cápsula:

La colección Billie Eilish x Stance estará a la venta a partir del 16 de mayo en la tienda web de Stance por 15 euros.

Descubre quién es Billie Eilish aquí.