READ IN: English

Billie Eilish se ha convertido en un referente musical y de estilo para las nuevas generaciones. Después de sorprendernos con su nuevo look de rubia glamourosa en su álbum Happier Than Ever, ahora lanza su propio perfume «Eilish».

Llamada como su segundo nombre, la nueva fragancia de la superestrella presenta una base Amber Gourmad. Almizcles cálidos, haba tonka y madera se han utilizado para crear esta fragancia, así como aromas de vainilla cremosa y pétalos. Una combinación que desprende toques sensuales y dulces que encaja perfectamente con lo que ella quería transmitir.

«Es una fragancia que he estado persiguiendo durante años y años y años», la cantante explica que el perfume es vegano. «Es mi olor favorito en el mundo». Durante su gira, Billie Eilish reunió perfumes de todo el mundo para poder analizar los diversos aromas y las formas de las botellas y así crear «Eilish», la fragancia que lleva ideando desde su infancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

El perfume estará disponible a partir de noviembre en la web billieeilishfragrances.com. Si quieres conocer las últimas novedades de la cantante pulsa aquí.