READ IN: English

Billie Eilish protagoniza la portada de junio 2021 de la biblia de la moda en versión británica, e impresiona con un nuevo look que poco tiene que ver con su imaginario emo y oversized.

Billie Eilish

En vísperas del lanzamiento de su último álbum ‘Happier Than Ever’, la cantante se convierte en la última estrella en ocupar la portada de British Vogue, capturada, esta vez, por Craig McDean.

Eilish aparece en las imágenes con impresionantes corsés a medida de Burberry, Mugler o Alexander Mcqueen, reflejando una sensualidad y una belleza hipnóticas.

Billie Eilish para Vogue UK

Billie Eilish para Vogue UK

En la entrevista que acompaña la editorial, la gran galardonada de la pasada edición de los premios Grammy, más allá de hablar sobre su próximo proyecto que saldrá el 30 de julio, recalca la validación de todos los cuerpos a través de una expresión de libertad absoluta, que sigue —una vez más— su filosofía subversiva.

“Si se trata de la positividad del cuerpo, ¿por qué llevar un corsé? ¿Por qué no vas a mostrar tu cuerpo real? Puedo hacer lo que quiera”. Continúa recalcando que “se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres ponerte un vestido que alguien piensa que te queda grande, que le den, si sientes que te ves bien, te ves bien […] “De repente eres una hipócrita si quieres mostrar tu piel, y eres fácil, y eres una zorra, y eres una puta. Si lo soy, entonces estoy orgullosa. Yo y todas las chicas somos putas, y a la mierda, ¿sabes?”.