Hazte premium, solo 1€ al mes

BIMBA Y LOLA celebra el amor de la mano de APAMP

Para celebrar el día de San Valentín, BIMBA Y LOLA ha puesto en marcha un programa con trece artistas de la asociación APAMP.

De cara a la celebración del día de San Valentín, en una singular -y muy necesaria- manera de entender el amor, la firma BIMBA Y LOLA ha puesto en marcha #BimbayLolaLoves; un programa en el que colabora con trece artistas de la asociación APAMP (Asociación de Familias de Persoas con Parálise Cerebral), que han creado una serie de piezas de cerámica únicas como jarrones, esculturas y candelabros. Cada una refleja al individuo que hay detrás y su personal visión del amor.

 

BIMBA Y LOLA ha trabajado junto a la artista tailandesa PZ Today y la organización APAMP para seguir expandiendo su universo artístico, apoyar el talento emergente y reafirmar su identidad como colectivo creativo; haciendo hincapié en esta ocasión en la importancia de los vínculos con familiares, amigos, con nosotros mismos y con otros sectores de la sociedad que a veces pasan más inadvertidos.

La firma cree en la creatividad y su capacidad de hacer un mundo mejor. Entiende este proyecto como una oportunidad para seguir trabajando en sus valores.

El equipo de BIMBA Y LOLA junto a la directora de la pieza de video, cuyo trabajo se caracteriza por el enfoque irónico de su trabajo para transmitir mensajes de aceptación y felicidad; han visitado a los miembros de APAMP para adentrarse en su proceso creativo, grabarlo e hilar un relato que celebra la diversidad, el arte y el amor.

Estas piezas de arte estarán disponibles exclusivamente en la web de BIMBA Y LOLA y todos los beneficios de su venta se donarán a otra asociación seleccionada por los propios artistas de APAMP.

Siempre es un buen momento para celebrar el amor en todas sus formas. Éste, además, debe compartirse y celebrarse.

Spread the love!

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.