READ IN: English

En colaboración con el artista japonés Kentaro Okawara, BIMBA Y LOLA presenta la colección de beachwear MORE LOVE – una celebración del amor en todas sus formas y colores, y una nueva manera de romper barreras y difundir el amor a través del arte y la moda.

Los estampados Kentaro cubren cada pieza de la colección, desde trajes de baño hasta llaveros, sombreros y chanclas. Un sueño maximalista.

Inspirado por sus primeros dibujos, a los cinco años, que eran postales para su abuela, BIMBA Y LOLA ha invitado a su comunidad mundial de artistas a escribir sus propias postales a sus seres queridos para reflejarlas en el lookbook de esta colección: un atlas de amor.

La campaña MORE LOVE, dirigida por Anton Gottlob y con Danielle Emerson como estilista, nos ofrece un día en una playa italiana de postal. Canalizando la nostalgia de las vacaciones de la infancia y la inocencia del cine de la New Wave; las chicas sonríen a cámara, escriben deseos en tarjetas postales (cuidado con la focaccia gigante que vuela), y hacen animales de sombra contra el sol para hacerse eco de los diseños de Kentaro.

Con sus atrevidas y alegres ilustraciones, colores vivos y figuras abrazadas representadas con un estilo gráfico e ingenuo; la obra de Kentaro expresa su creencia de toda la vida en el arte como expresión del amor, de todo tipo de amor.

MORE LOVE. ANYWHERE + EVERYWHERE + ANY TIME + ALL THE TIME
Newsletter