READ IN: English

Bimba y Lola presenta la nueva colección de accesorios 9 Rings. La línea continua con la actitud positiva y estival que definen la imagen de la marca española. La serie pretende dar un toque alegre a nuestros looks para este verano tan diferente. Lo que no cambia es la calidad y el fantástico acabado de los productos de ByL. La colección incluye collares, pendientes, pulseras y anillos.

La firma ha diseñado una gama de accesorios ideales para cualquier momento y plan del día. Desde artículos más desenfadados a otros más sofisticados. 9 Rings Colletion gira entorno a elementos circulares de metal. La colección mantiene las conocidas pulseras de cuentas con el nombre de Bimba y Lola en tonos dorados y plateados.

Además, siguiendo con el éxito de productos anteriores, ByL presenta unos increíbles pendientes asimétricos de personajes rocambolescos y colores llamativos. Queremos destacar también el diseño de otros en espiral con detalles en ambos extremos. Los collares encadenados resaltan cualquier escote que decidas ponerte. Bimba y Lola completa la colección con una oferta de anillos en colores vibrantes que pueden combinarse entre sí.

Si quieres ver más productos y descubrir los descuentos de Bimba y Lola visita su página web.