READ IN: English

La marca Española BIMBA Y LOLA sigue afianzando su posicionamiento a base de buenas prácticas. Ahora ha puesto el focus en UK – en un graduado en Saint Martens que ha dado mucho que hablar -, más exactamente en DOM SEBASTIAN.

DOM es artista, diseñador y científico de la moda a partes iguales. En su corta carrera ya ha demostrado que es alguien a quien tenemos que seguir muy de cerca y ahora aún más ya que acaba de colaborar con BIMBA Y LOLA.

Una propuesta fiel a su propio mundo, peculiar y desconocido. Sin duda una reinterpretación perfecta de la Colección SS20 #thisisHOT de la firma española.

El trabajo de Dom fusiona diseño de moda y arte, y combina una gran variedad de técnicas. Antes de centrarse en el diseño textil, Dom estudió diseño gráfico en la Central de Saint Martins en Londres, y esta formación se muestra en todas sus creaciones. La importancia del diseño textil es tan o incluso más importante que el propio patrón en ocasiones.

Dom ha utilizado sus habilidades para crear una colaboración protagonizada por frutas tropicales mezcladas con salpicaduras y goteos de agua – inherentes a él -. El resultado es un efecto líquido, plásticoso pegajoso y viscoso que  ya son su sello particular.

Esta alianza encaja a la perfección con la colección #thisisHOT, ya que los recursos como el océano, la luz y el sol reflejado en la superficie del mar, forman una fantástica combinación con la propuesta de Dom y mantienen la visión de verano.

Un nuevo y acertado paso de BIMBA Y LOLA que ya está disponible en su web.