READ IN: English

BIMBARAMA 1.F. (Neologismo)

Cápsula del tiempo que comprende los recuerdos, souvenirs e iconos emblemáticos asociados a BIMBA Y LOLA.

Para esta campaña SS22, BIMBA Y LOLA se va de vacaciones y vuelve con una maleta llena de Bimbarama para recordarlas. Dirigido por el reconocido artista y director Max Siedentopf, #thisisBIMBARAMA ofrece una visión irónica de aquellos recuerdos inolvidables de nuestras vacaciones.

Con una icónica bola de souvenir como hilo conductor, Siedentopf nos presenta cuatro escenas de vacaciones retratadas con un twist contemporáneo. BIMBARAMA es PANORAMA, SOLARAMA, MELODRAMA Y DISCORAMA. Tomar el sol, hacer turismo, comer helados o una fiesta en el chiringuito; en BIMBARAMA, nada es lo que parece, pero todo es exactamente lo que es.

Impregnada por una energía optimista y con gran sentido del humor, la colección combina crochet, estampados florales y colores vivos con elementos marítimos que nos trasladan a una escena litoral de lo más kitsch. Teatral, surrealista, inesperada e ingeniosa, esta es una colección de recuerdos «à la BIMBA». El bolso Logo Chimo, accesorio estrella de la colección SS22, nos acompaña durante todo el viaje -de los metálicos a los pasteles, del cuero al nylon, de los colores vivos a los estampados- adoptando múltiples texturas y formas, incluido el nuevo formato hobo,

Con una abundancia de colores brillantes que recuerdan a una postal, la campaña SS22 nos lleva al estilo BIMBA, a un divertido viaje de insólito destino: Un giro festivo e igual de fresco que una sangría en verano.

Enjoy your BIMBARAMA!

Newsletter