READ IN: English

BIMBA Y LOLA celebra en Madrid la premiere del fashion film que nos explica -por fin- el verdadero origen del término que revoluciona las redes: BIMBAYLOLIZED.

En el visionado en exclusiva que celebraba la marca en Madrid este pasado miércoles pudimos ver a caras conocidas de la comunidad de BIMBA Y LOLA. Najwa Nimri, Natalia Ferviú, Miriam Giovanelli o María Escarmiento fueron algunas de las amigas que descubrieron el origen de un término que arrasa en redes sociales.

Hay un millón de formas diferentes de estar BIMBAYLOLIZED, seas como seas, estés donde estés y te guste lo que te guste. BIMBAYLOLIZED es una actitud, una personalidad auténtica, positiva y libre.

Para capturar este espíritu, la artista y directora Petra Collins ha dirigido un cortometraje out-of-this-world para la campaña FW22 de BIMBA Y LOLA: la historia del origen de BIMBAYLOLIZED. En una amalgama de atardeceres desérticos y luces de neón, su característica estética analógica y su personal sentido del humor, Petra ha canalizado el ambiente de clásicos de culto como ‘To Die For’, ‘Twin Peaks’ o ‘Repo Man’.

En la pequeña ciudad desértica de Lolaville (EE.UU) cuatro chicas viven sus anodinas vidas cotidianas. Trabajan en la tienda local, en la gasolinera y hacen vlogging. Pero cuando unos orbes helados caen del cielo y dejan los bolsos CHIMO abandonados por toda la ciudad, las chicas empiezan a… transformarse.

La historia se desarrollará a través de las imágenes en modo documental, de una aspirante a reportera, interpretada por Anna Collins, que investiga la misteriosa llegada de la nieve en verano, y los rumores extraordinarios que rodean a las chicas. El ojo de Enya se ha vuelto azul, aparecen extrañas marcas en el cuerpo de Peng, Beth no sale de su nueva obsesión por los ovnis…

Podrían ser aliens. O no…

No te asustes, siéntete BIMBAYLOLIZED. Tu vida cambiará para mejor. Y para siempre…

Newsletter