READ IN: English

Proenza Schouler y Birkenstock lanzan unas sandalias de charol de lujo, con dos correas de velcro y costuras visibles en contraste. 

Proenza x Birkenstock

La firma neoyorquina Proenza Schouler se ha unido a Birkenstock para crear un pack colaborativo de lujosas sandalias. Se trata de una reedición de las icónicas siluetas de Birkenstock Milano y Arizona, interpretadas a base de una confección con nuevos materiales y costuras visibles en contraste. El inicio de la collab es la sandalia Milano, fabricada en cuero negro con las costuras en color amarillo. Las dos correas de velcro completan un diseño minimalista y elegante.

También hay otra Milano pero en una combinación de blanco y negro. Ambos pares se sientan sobre una suela de corcho, con el par negro con un adorno de cuero y el par blanco sin tratar. Las dos siluetas están equipadas con una suela de goma con agarre y un interior forrado de gamuza.

La otra reedición es la de las sandalias Arizona, que vienen en negro con costuras blancas, blancas con costuras negras y una tercera opción naranja-negra. Las tres vienen en charol y se diferencian de las Milano en que no tienen correa trasera.

Las sandalias Proenza Schouler x Birkenstock ya están disponibles en tiendas como matchesfashion.com. Los precios van desde los 360€ a los 446€.