This content is also available in: English

Cuándo lo entrevistamos ya nos dijo que estaba trabajando en una colaboración de sneakers. Ahora se ha hecho tangible: Bleu Mode x Fila.

Bleu Mode x FILA

Bleu Mode x FILA

FILA acaba de aliarse con con el fotógrafo de moda Julien Boudet (@bleumode) para presentar una colaboración que versa sobre la silueta de la icónica Original Fitness.

Bajo el nombre de Original Fitness Zipper la zapatilla de edición limitada presenta un upper en piel blanca que se completa con matices en azul (bleu) y negro. La cremallera en el lateral conecta a la perfección con el concepto de moda. Una reinterpretación de un clásico que Julien ha elevado a #must.

Bleu Mode x FILA | Original Fitness Zipper

El co-branding en la lengüeta y los matices azules inspirados en la ciudad natal de Boudet crean una conexión arte, moda y mediterráneo única.

Bleu Mode x FILA Original Fitness Zipper estará disponible el próximo 26 de Mayo de forma exclusiva a través del retailer canadiense CNTRBND. ¡Buen trabajo @bleumode!

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?