READ IN: English

Si hay algo que caracteriza a GCDS, la marca italiana de streetwear de lujo, es su estilo extravagante y su exceso de marca intencionado. Esto encaja a la perfección con los gustos de Bleumode, lo que ha desembocado en una atractiva colaboración.

Julien Boudet, popularmente conocido como Bleumode, experimenta con el logotipo de GCDS, variando sus proporciones y su diseño. ¿El objetivo? Diseñar una interesante campaña que, a juzgar por las imágenes, podría ser una extensión de las obras de arte presentadas por el fotógrafo en la exposición ‘FORGET ME NOT’. En ellas, se mostraban diferentes modelos de coches deportivos adornados y envueltos por logotipos de reconocidas maisons.

Se trata de una celebración del poder que ha conseguido acumular el logotipo de la marca italiana durante estos seis años. Un culto a las cuatro letras de GCDS (God Can’t Destroy Streetweara través de la reducción de objetos a siluetas básicas, en este caso un coche y una moto.

En cuanto a las prendas que protagonizan la campaña encontramos piezas transparentes, ajustadas y peludas, siguiendo la línea tan característica de la marca.

Echa un vistazo a la siguiente galería para descubrir lo último de GCDS x Bleumode: