READ IN: English

Blumarine, la marca italiana que se inspira en el mar y sus colores, presentará su primera línea de joyas en Vicenza Oro, el salón europeo más grande dedicado a este sector.

Bajo la dirección creativa de Anna Molinari, Blumarine se encuentra actualmente en proceso de relanzamiento, tras haber comenzado a formar parte del Gruppo Eccellenze Italiane. Como parte de esta fase de renovación, la marca ha decidido introducirse en el sector de la joyería para lanzar su primera colección del 17 al 21 de marzo en VicenzaOro.

En colaboración con el joyero y relojero Bruno Nardelli, nace Blumarine Fine Jewelry. «Por primera vez en su historia, Blumarine se adentra en el mundo de la joyería con un proyecto que, a partir de septiembre, será lanzado principalmente en los mercados internacionales» asegura Marco Marchi.

Por su parte, Nardelli comenta que «expresar los valores de una marca icónica Made in Italy como Blumarine es un objetivo esencial que nos fijamos cuando pensamos en esta nueva oferta.»

Las joyas de Blumarine Fine Jewelry estarán fabricadas íntegramente en Italia y estarán formadas por oro de 18 quilates; diamantes naturales, blancos y negros; zafiros rosas y esmeraldas.

Y... ¿Sabías que Balmain también entra en el mercado de la alta joyería?

Newsletter