READ IN: English

Bottega Veneta sustituye la moda por la gastronomía y/o la artesanía italiana en «Bottega for Bottegas», el proyecto con el que celebra la creatividad y la excelencia del país.

Paper Magazine

La firma high-end elimina prácticamente todos sus productos y logotipos de las tiendas para lanzar este nuevo concepto revolucionario. Bottega une su creatividad con el saber-hacer de un elenco de fabricantes de pasta, panaderos y artesanos de todo el país para sembrar el deseo global por sus productos.

Así, el sello milanés vuelve a sorprender por Navidad con este giro de guion inesperado con el que apoya y da visibilidad a una serie de “bottegas” locales de Italia.

En este primer episodio, la marca ha querido destacar el trabajo de 12 tiendas italianas diferentes, presentando y promocionando sus productos en los espacios publicitarios de Bottega en Milán, en su página web y en los escaparates de sus boutiques. Ahora, en lugar de bolsos o accesorios encontramos productos como la pasta de Pastificio Martelli, la cerámica de Enza Fasano o el aceite de oliva de Olio Vanini.

Las poderosa iniciativa “Bottega for Bottegas” tiene previsto volver cada temporada navideña para seguir apoyando y dando visiblidad a infinidad de “bottegas” del país.