READ IN: English

Tras muchos días de especulación sobre quién ocuparía el lugar de Daniel Lee en Bottega Veneta, finalmente hemos podido conocer quién será el privilegiado que ocupe este codiciado puesto. ¿Adivinas quién? Pues ni más ni menos que Matthieu Blazy. Pero ¿quién es realmente Blazy? Sigue leyendo.

Matthieu, belga de nacimiento, no es ningún desconocido para la industria de la moda como Daniel Lee, sino todo lo contrario, ya que tras trabajar para Maison Margiela Artisanal, junto a Phoebe Philo en Celine o en Calvin Klein durante «La Era» Raf Simons, ahora ha llegado el momento de ocupar este gran cargo y desplegar todo su talento.

Anunciado esta misma tarde a través de un comunicado de prensa por el grupo Kering, este último nombramiento de la casa de moda italiana parece que no ha sorprendido mucho, ya que Matthieu comenzó a trabajar con Lee desde mediados del año pasado, por lo que estamos ante un cambio muy sutil, ya que todo apunta a que la línea de diseño y estética fresca que tanto hizo brillar a Daniel seguirá estando bastante presente.

Ahora solo nos toca esperar hasta la próxima edición de la semana de la moda de Milán para examinar al detalle la primera colección de Matthieu Blazy para Bottega Veneta.