READ IN: English

Bajo un manto de expectación sobre cómo sería la última colección de Primavera/Verano 22 de Bottega Veneta y con el «hype» que siempre caracteriza a la marca en todas y cada una de sus apariciones públicas, Daniel Lee acaba de presentar su última propuesta para la firma en el histórico teatro de la ciudad de Detroit, perteneciente al estado de Michigan.

Bautizada como Salon 03 e inspirada en el concepto de los desfiles de moda que se realizaban durante la época dorada de la Alta Costura, Lee ha vuelto a conseguir posicionar esta última línea Ready-to-wear (RTW) como una de las más top del «fashion month».

Siguiendo la clara línea de diseño que le caracteriza y con un total de 55 looks Daniel ha presentado una colección la cual ha estado marcada por el recientemente nombrado color de la generación Z. ¿Cuál? El verde. Como podemos ver, este color al que hacemos referencia aparece en una gran parte de los looks de la colección, al igual que el gris azulado, el morado o el negro. Además, en esta última entrega tenemos que destacar la ropa de estilo deportivo mezclada con el sello contemporáneo que el diseñador aporta, la funcionalidad de todas y cada una de las piezas, unidas también al glamour moderno y liberado, el tejido de toalla y las parkas rediseñadas y tejidas con hilo metálico.

Si todavía no has podido ver el último show de Bottega Veneta, nosotros desde aquí te recomendamos que lo hagas. Haz click para poder verlo.