READ IN: English

Lo último de Bottega Veneta para Salon 02 viene cargado de diversión y atrevimiento. Desde total looks compuestos por 4.000 plumas hasta las sandalias en espiral cuyas tiras están fabricadas en colaboración con un fabricante de teléfonos. Todo esto y mucho más es lo que ha preparado Daniel Lee. Y no te lo puedes perder.

Tenemos todos los detalles de la colección Salon 02 de Bottega Veneta. El savoir faire de la casa italiana se hace notar una vez más a través de unos delicados diseños en los que hasta el más mínimo detalle está cuidado. Los abrigos de piel de oveja con flecos son la pieza estrella junto con los vestidos de cristal. El proceso de confección de estos últimos puede llevar hasta 250 horas, mientras que el conjunto de 4.000 plumas no supone menos de 100.

No podemos dejar en un segundo plano la chaqueta y el bolso a juego inspirados en una escultura de Jeff Koons o las botas de piel hasta el muslo. Si no quieres perderte ni el más mínimo detalle de los diseños, te animamos a que deslices la galería inferior: