READ IN: English

Mucho se ha especulado sobre cuál sería el próximo destino del diseñador británico, Daniel Lee, tras su salida del departamento creativo de la casa de moda italiana, Bottega Veneta

Y es que como era de esperar, tras esta sorprendente noticia, los rumores y las apuestas sobre cuál sería la próxima parada del diseñador, no han tardado. Una de las primeras marcas que se empezó a rumorear, fue la española Zara, perteneciente al grupo Inditex. Pero, ¿en qué momento ha decidido Lee cambiar el sector del lujo por el del «fast fashion»? No nos pega nada con su visión de ver la moda.

Por el momento, pocos datos más se conocen a cerca de cuál será su próximo destino, pero lo que si que sabemos a ciencia cierta, es que la marca Zara ha sido totalmente descartada de la lista de posibles marcas en las que Daniel vuelva a deleitarnos con sus frescas e inspiradoras creaciones.

Mientras tanto, tendremos que esperar a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos y ver dónde acaba finalmente Daniel Lee, aunque los rumores ahora han tomado otra dirección y fuentes internas a la industria aseguran que este tomará el relevo de Riccardo Tisci en Burberry.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.