READ IN: English

Tras devolver los buenos tiempos a la firma italiana, Bottega Veneta y tras reposicionar la marca como una de las más deseadas del mercado, el diseñador de origen británico, Daniel Lee, acaba de anunciar su salida de la mítica casa de moda.

Como te decimos, Lee ha anunciado el abandono de la dirección creativa de Bottega a través de un comunicado de prensa junto al grupo Kering, en el que el diseñador ha manifestado su gratitud a la marca durante estos tres años con las siguientes palabras: “Mi tiempo en Bottega Veneta ha sido una experiencia increíble. Estoy agradecido de haber trabajado con un equipo excepcional y talentoso y siempre estaré agradecido a todos los que fueron parte de la creación de nuestra visión. Gracias a Francois-Henri Pinault por su apoyo y por la oportunidad de dejarme ser parte de la historia de Bottega Veneta”

Por el momento, pocos más detalles se conocen a cerca de esta noticia, ni de cuál será el siguiente destino de Daniel Lee, pero estamos seguros de que vaya a dónde vaya será todo un acierto. Ahora solo nos toca lamentar su salida y recordar con una sonrisa todas sus creaciones/colecciones.