Siluetas sofisticadas confeccionadas en materiales de la más alta calidad que nos sumergen en una aventura salvaje y vanguardista liderada por Matthieu Blazy.
El local elegido para la ocasión, situado en el corazón del barrio milanés de Bovisa, se transformó en una especie de invitación a la autoexploración mediante mapas pintados a mano, motivos de brújulas y una relajante banda sonora que imitaba el sonido del agua fluyendo. Una propuesta relajada y elevada que reimagina las prendas básicas del día a día y que rinden homenaje a la herencia de Bottega Veneta con materiales de primera y técnicas artesanales.
Abrigos de tweed, gabardinas de piel, conjuntos de tops y faldas a cuadros, coloridos vestidos de flecos y trajes de rayas brillantes fueron algunos de los diseños que más destacaron sobre la pasarela, sin dejar atrás las piezas interiores, los bolsos de mano en piel trenzada o los jerséis de punto en patchwork.
Desliza la galería superior y descubre todos los detalles sobre la colección SS24 de la casa italiana. Y hablando de la Semana de la Moda de Milán… ¿Qué te ha parecido el debut de Sabato de Sarno como director creativo de Gucci?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…