READ IN: English

Bottega Veneta acaba lanzar sus botas más wéstern hasta la fecha. Bajo el nombre de Lean Boots, este modelo es una interpretación contemporánea del clásico estilo estilo wéstern caracterizado por su compleja estructura de doble suela. 

Bottega Veneta Lean Boots

Los diseños de Bottega Veneta se han convertido en imprescindibles temporada tras temporada. Ahora, acaban de llegar las Lean Boots con reminiscencias a las películas del oeste. Su media caña, así como su sinuoso tacón, te transportarán hasta los territorios más hostiles y se convertirán en tus mejores aliados.

En una paleta cromática en tonos tierra que apuesta por el negro, chocolate y cera, sus líneas reelaboradas y puntas cuadradas notablemente alargadas proporcionan una actitud subversiva respecto al estilo tradicional de estas botas.

Bottega Veneta Lean Boots

Deslizándose sobre la pierna como un guante, la bota con tacón de estilo cubano está fabricada con piel de becerro natural y napa elástica de cordero. Este diseño está disponible en modelos por encima de la rodilla para mujer y variaciones de estilo Chelsea en sus versiones unisex.

Puedes hacerte con ellas aquí.