READ IN: English

Bottega Veneta acaba de presentar su nuevo ‘Certificado de Artesanía’ en un ejercicio por mantener y reforzar su compromiso con una industria del lujo de calidad. 

Se trata de un programa que ofrece un servicio de garantía de por vida para su oferta de bolsos mediante servicios complementarios que mantienen las técnicas artesanales de estos artículos. De esta forma, los clientes de la casa de moda podrán entregar sus productos en las boutiques o solicitar su recogida de manera gratuita con el fin de asegurar la longevidad de sus piezas y reparar los daños causados.

«Bottega Veneta es artesanía extraordinaria a través del diseño y la creatividad exquisita. El Certificado de Artesanía nace del deseo de ofrecer a nuestros clientes un servicio superior de conservación a largo plazo de sus productos» asegura Leo Rongone, CEO de Bottega Veneta. «Nuestra visión sigue siendo coherente con la de nuestros fundadores. Ellos querían que la casa representara la forma más elevada y refinada del lujo. Contamos días, no horas, para fabricar nuestros productos. Están diseñados para durar siempre. Nos centramos en el crecimiento responsable ya que nuestra intención es mantener los artículos en uso durante más tiempo, reduciendo la necesidad de reponerlos.»

A partir del mes de noviembre y en cada compra de bolsos se entregará una tarjeta física y digital con un número de serie único vinculado al programa Certificate of Craft.

 

Newsletter