READ IN: English

Las “Puddle boots” de Bottega Veneta se han convertido en uno de los “it products” de la marca italiana. Amadas por unos y odiadas por otros, estas botas han arrasado en lo que a ventas se refiere. Por eso y como era de esperar, BV, líder de ventas allá donde los haya, ha decidido rediseñar sus conocidos botines y subirlos unos cuantos centímetros más.

Como te decimos, Daniel Lee, director creativo de la marca y artifice de estas botas, ha decidido rediseñarlas y añadirles unos centímetros, haciendo que estas botas de agua lleguen concretamente hasta la rodilla. Estas llegarán de forma inminente a sus boutiques físicas y online y estarán disponibles en colores como verde, azul cobalto, verde botella y negro.

Estas “Puddle boots” en cuestión están hechas de goma biodegradable y cuentan con un suave forro interior de algodón para aportar mayor comodidad, mientras que la marca también hace un guiño a la herencia de marroquinería de la etiqueta, la cual se realiza en forma de suela con relieve Intrecciato. Estas tendrán un coste de 750 dólares.

¿Qué te parece este último lanzamiento de Bottega Veneta?