READ IN: English

Tras retirarse de las redes sociales y suspender su cuenta temporalmente, el nuevo Bottega Veneta de Daniel Lee, ha pasado de la notoriedad máxima en Social Media a estar rodeado por el máximo misterio. A día de hoy, todavía son muchos los que no entienden cuál es su estrategia de marca y a que se debe, ya que como te decimos, tras retirarse de Instagram y renegar del campo digital, Bottega Veneta vuelve a lanzar su “Issue 02” o número 2, de la revista digital que creó a principios de año.

Este “Issue 02”, como era de esperar, se ha hecho viral en cuestión de segundos, gracias en parte a los protagonistas de este nuevo número, entre los que se encuentran la “top model” y recién estrenada mamá Naomi Campbell, el rapero americano de éxito, Travis Scott o la cantante Arca. Pero no solo de celebrities o artistas está compuesto este segundo número de BV, sino que algunos de los fotógrafos más importantes del panorama actual también tienen su hueco, como por ejemplo: David LaChapelle, Carlijn Jacobs, Tyrone Lebon, Patricia Doria, Walter Pfeiffer y Jeong Greem.

Echa un vistazo a la galería y observa con detenimiento la serie de imágenes que componen este segundo lanzamiento. Todas ellas reflejan a la perfección la estética que tanto caracteriza a Bottega Veneta.