READ IN: English

Brain Dead nos lleva de viaje psicotrópico con su nueva colección cápsula para otoño-invierno en la que Kyle Ng altera la realidad a través de los tejidos.

La firma streetwear con sede en LA presenta un lookbook para FW21 en el que Will Goodan sigue a Mia Kitora Howe en una serie de secuencias en modo voyeurista. El fotógrafo captura a la modelo iluminada entre neones, alrededor de tiendas de conveniencia, en estaciones de metro, así como en otras zonas más apagadas de la ciudad.

A través de esos escenarios que interactúan entre la luz y la oscuridad, se pone el foco en una serie de prendas que incluyen un jersey de punto con osos de peluche, una chaqueta de vellón retro, un chaleco de punto de un gatito con seis ojos o un set de denim a cuadros compuesto por un pantalón y una chaqueta. En ésta última, una gráfica psicodélica de una seta y un esqueleto acaba de representar la temática de la quinta colección con la que el sello cierra el año.

El «Drop 5» de Brain Dead para otoño-invierno 21′ estará disponible online y en espacios físicos como Dover Street Market a partir del 30 de noviembre.