READ IN: English

Inspirados en el mundo natural, en las subculturas y en alguna oscura película de terror, Brain Dead es exactamente lo contrario de lo que sugiere su título. Vivos, inteligentes y manteniendo a su base de fans de culto en vilo.

En 2014, Kyle Ng y Ed Davis fundaron Brain Dead en la soleada ciudad de Los Ángeles. Rápidamente crecieron hasta incluir un equipo global de talentosos artistas y diseñadores que cautivaron la atención de los fans de todo el mundo.

Brain Dead, una entidad en la escena alternativa de Los Ángeles, ha colaborado con nombres como Magic The Gathering, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Marvel y NTS Radio; y con marcas como Reebok, Converse, A.P.C., The North Face, Asics, Dickies, Kiko Kostadinov y Slam Jam.

Este libro es la crónica de la formación y el desarrollo de la marca que ha evolucionado para trabajar con una interesante lista de artistas, músicos, cineastas y diseñadores.

Con un diseño brillante y un toque de cultura de fanzine underground clásico, este volumen está repleto de todas las creaciones mágicas de Brain Dead.

Una lectura esencial para cualquiera que busque una ventana a un mundo más inspirado.

El libro se presenta en dos colores diferentes: la azul y rosa exclusiva estará disponible solo en wearebraindead.com y en todas las tiendas Brain Dead; la portada amarilla y verde, en cambio, estará disponible en todos los distribuidores seleccionados de Brain Dead.

Newsletter