READ IN: English

Vayamos al grano. La colección Drop 2 de Otoño 22 de Brain Dead está repleta de deliciosas piezas que se han ido gestando pacientemente en el ecosistema de Brain Dead.

 

Brillante, texturizado y más rocoso que nunca, el último lanzamiento de la marca estadounidense es una amalgama de lo despreocupado y lo cuidadosamente construido. Diseñado para los chicos, las chicas y los pequeños fans por igual, hay algo en la mezcla para todos.

Entre lo más destacado de la colección se encuentran los pantalones Zebra Dye Flight, el nuevo Cozy Embossed Fur Full Zip, la chaqueta Human Hardware Satin, la camisa Waffle Snap Front, el chaleco Teddy Fur y muchos más. Podríamosenumerar todo lo que hay en esta colección porque es así de buena. Los diseñadores se han superado de nuevo, jugando con una gran variedad de texturas, nuevos cortes y estilos amplios.

En su falda convertible verde bosque, trabajaron con la increíblemente talentosa Ema Gaspar para crear ilustraciones que se contonean sin esfuerzo sobre el material. Su estilo captura una suavidad surrealista que también funcionó sin esfuerzo con los tops de manga larga de malla burdeos y amarilla de Brain Dead.

Otras piezas de la colección femenina son el vibrante vestido con estampado y el igualmente llamativo botón de malla; la camisa abotonada con pedrería; el polo de felpa; y el jersey de cuello redondo de color rosa.

Pero espera: la colección para niños puede ser más pequeña en tamaño, pero los gráficos siguen siendo tan grandes y atrevidos como siempre. Cada prenda se ha diseñado pensando en la comodidad y el uso. Esta vez hay pantalones de chándal, pantalones, gorras, camisetas y mangas largas para los humanos más guapos. Y sin olvidar un oso de peluche de 16 ojos. Para que los más pequeños se diviertan.

Brain Dead’s Fall 2 Drop 2 estará disponible en wearebraindead.com.

Newsletter