READ IN: English

La primera entrega de otoño de Brain Dead tiene que ver con ese cosquilleo. La sensación que tienes cuando estás ante un gran cambio a pesar de que todo va bien. Algunos aseguran que la hierba siempre es verde, pero Brain Dead dice que debemos orinar en su césped para averiguarlo. 

Así, la marca con sede en Los Angeles ha casado el lujo de la construcción confortable con guiños a la matriz de la naturaleza para crear su Drop 1 y derretir nuestra mente. Así que abre tu tercer… lo que sea, y ponte la más suave de sus camisetas, sudaderas, jerseys y pantalones de chándal para adentrarnos en lo más desconocido. Mantén tu cuerpo relajado mientras tu corazón, tu mente, tu alma y cualquier deidad en la que creas (o con la que tengas problemas) te empujan hacia un nuevo día.

¿Acaso hay algo que perder? Nos situamos en una roca en el espacio – con grandes vistas. La IA descubrirá el resto muy pronto… Supongo que, con suerte, no antes que nosotros.

Por ello, Brain Dead envía a sus diseñadores más atrevidos a capturar el temor existencial y el optimismo que se cierne sobre Los Ángeles. También conocido como smog, para ayudar a agitar los diseños del primer lanzamiento de este otoño.

A través de la opacidad descubrieron algunas respuestas. Sudaderas anatómicas y de deidades animales, calcetines ying-yang y wave, la camiseta de calistenia «running without light», mangas largas y pantalones de chandal neo futuristas. Y muchas más piezas.

La primera colección cápsula de otoño estará disponible el martes 13 de septiembre en wearebraindead.com, Brain Dead Studios Fairfax, Brain Dead Sunset y en tiendas selectas de todo el mundo.





Newsletter