READ IN: English

Brain Dead acaba de lanzar una nueva y sinuosa colección de gafas de sol inspirada en la era posmoderna. Esta firma multidisciplinaria ha conseguido seducir a los amantes de la moda con esta atrevida y colorida versión de gafas contemporáneas.

Brain

La nueva colección incluye cinco siluetas: Kurata, Tani, Elia, Kopelman y Chibi. Todos estos modelos abarcan desde los estilos clásicos de lentes cuadradas hasta las formas más vanguardistas y futuristas. Tu estilo será más versátil que nunca.

Fabricadas a mano mediante acetato de celulosa hecho de algodón y madera, todas las monturas son ecológicas, de origen sostenible y biodegradables. El núcleo, de acero inoxidable aporta resistencia y flexibilidad. Además, todas las gafas de Brain Dead cuentan con lentes de nylon de calidad óptica ofreciendo protección 100% UV.

Con este lanzamiento, Brain Dead ha elevado la concepción de la gafa de sol. Todas las monturas están disponibles en la web de Slam Jam y su precio gira en torno a los 200€. ¡No te quedes sin ellas!

Si quieres saber más sobre nuevos lanzamientos, pincha aquí.