READ IN: English

La vida aventurera está oficialmente aquí. Brain Dead anuncia su última colaboración con nada menos que Dragones y Mazmorras. Publicado inicialmente en 1974, se trata del primer juego de rol de mesa del mundo.

Habiendo mantenido un crecimiento constante a lo largo del siglo XXI, actualmente se estima que más de 50 millones de personas han jugado al juego en todo el mundo, con fans acérrimos que abarcan varias generaciones (no querrás encontrarte con ellos en la Costa de la Espada). Uno de los aspectos más emocionantes de D&M es que es realmente accesible para cualquier persona con ganas de jugar.

Con los únicos materiales necesarios: un dado poliédrico, un lápiz, una hoja de personaje y un libro de reglas (este último disponible gratuitamente en Internet), cualquiera puede meterse de lleno en este juego de otro mundo y perderse en sus interminables historias.

No hay límite con el que uno pueda dedicarse a sus fantasías creativas mientras está en los Reinos Olvidados, que es una de las razones por las que Dragones y Mazmorras ha seguido siendo un pilar cultural durante casi 50 años. La pregunta es: ¿estás todavía preparado para jugar?

 

La colaboración oficial incluye una gorra, un gorro, camisetas de mangas largas, manga corta y sudaderas. La colección ya está disponible en wearebraindead.com y en algunos Dover Street Markets de todo el mundo.

Newsletter