READ IN: English

Brain Dead y Converse se han vuelto a unir para su tercera colaboración, esta vez rehaciendo los modelos clásicos de las Chuck 70 y Bosey Ox. 

Brain Dead lleva la Chuck 70 al límite, reelaborando toda la silueta con nuevos gráficos, marcas y componentes básicos. La parte superior combina tres tipos de estampados de vaca.

Además, se ha añadido en la parte lateral el emblemático logo de Brain Dead de goma, mientras que la insignia All Star de Converse aparece en cuero en la parte medial. Aunque lo más característico del diseño es su suela deconstruida.

La segunda oferta es la Converse Bosey Ox de Brain Dead, una zapatilla de deporte de uso general. La malla semitransparente cubre el estampado de vaca y se contrasta con unos cables verdes que se anclan en los cordones. Por último, la suela está terminada en negro.

Además, Brain Dead y Converse han lanzado una Chuck 70 exclusiva para Dover Street Market. Esta versión es más clásica, la parte superior es de lona negra y la suela intermedia está terminada en negro y verde.

La Brain Dead x Converse Chuck 70 para Dover Street Market ya está disponible por 135 euros. Ambos modelos se estrenarán en tiendas mañana, 19 de noviembre.