READ IN: English

Brain Dead y Kerbi Urbanowski han vuelto a unirse para diseñar una divertida y exclusiva gama de artículos para el hogar en forma de lámparas de colores.

Kerbi Urbanowski, la marca especializada en el diseño de vidrieras de colores artesanales, se une al equipo de Brain Dead para una segunda entrega de lámparas.  Una miscelánea de colores, formas y texturas que tiene como resultado artículos completamente diferentes. No hay una pieza igual a otra.

El único elemento en común que se mantiene es la icónica cara de la marca californiana, delimitada por bordes metálicos que dan forma al artículo de diseño; además de la base de madera barnizada en tonalidades naranjas sobre la que se erigen.

«En los últimos años he dedicado la mayor parte de mi tiempo a estudiar la historia funcional de las vidrieras. He perfeccionado mis habilidades para que sean limpias y precisas. Aquí es donde me separo de los tradicionalistas, abrazando la artesanía ay la técnica mientras dejo atrás las plantillas, los diseños prefabricados y la estética de la vieja escuela» asegura Urbanowski.

La exclusiva colección de artículos para el hogar diseñada por Brain Dead y Kerbi Urbanowski saldrá a la venta hoy a través de wearebraindead.com y en sus tiendas físicas de Fairfax y Sunset.

Newsletter