READ IN: English

Avoid the ice, lean into the powder. La exclusiva colección cápsula de Brain Dead con K2 Sports es algo que no debes perderte.

Fundada en 1961, K2 Sports se creó en la increíble isla de Vashon, en el estrecho de Puget del estado de Washington. Rebautizada y reubicada en Seattle, K2 es líder en todo lo relacionado con las actividades al aire libre. Su fuerte compromiso con la sostenibilidad y la calidad ha construido una marca con un equipo y una ropa impecables.

Para esta colección cápsula, la marca de Los Ángeles ha reimaginado algunos de los gráficos de K2 para crear el conjunto de esquís Brand Dead x K2 Reckoner 112. «Cuando tu estilo all-mountain ha evolucionado para incluir el slashing, el buttering y el switching it up, los Reckoners te permiten expresarte al límite».

Con el laminado de fibra de carbono Spectral Braid, los largueros de carbono Carbon Boost Longitudinal y los flancos TwinTech patentados por K2, cada centímetro de cada esquí está diseñado para maximizar la innovación y la creatividad en las pistas.

La exclusiva tabla de snowboard Brain Dead x K2 Excavator sigue un propósito similar. Con una reimaginación reptiliana del logotipo de Brain Dead, el modelo de K2 es una fuerza a tener en cuenta. Diseñada para «cavar trincheras y desplazar el polvo». La K2 Excavator cuenta con un núcleo S1 renovable para mantener la capacidad de respuesta y la humedad bajo los pies y el vidrio ICG™ 10 Biax con largueros de carbono de punta a cola.

También se asociaron para añadir gráficos a la bota Brain Dead x K2 Darko. «La mezcla perfecta de lo clásico y lo moderno, diseñada para que sigas rodando con comodidad y estilo. De flexión media a suave, la Darko está repleta de tecnología sin tonterías». La colección también cuenta con un gorro polar de oso bufón, un gorro estándar, una camiseta suave y una de manga larga.

 

La colección cápsula Brain Dead x K2 Sports estará disponible mañana 25 de octubre a las 19:00 horas CET en wearebraindead.com y en tiendas selectas de todo el mundo.

Newsletter