READ IN: English

Los rumores sobre una posible colaboración entre dos de los gigantes de la moda italiana, Versace y Fendi, comenzaron a surgir tras publicarse el calendario oficial de la semana de la moda de Milán (MFW), ya que en el apartado de eventos apareció por sorpresa y misteriosamente un after party/show organizado por Versace, el cuál se celebrará este domingo. Pero, ¿qué hay de cierto en estos rumores? Sigue leyendo…

Como te decimos líneas más arriba, de momento son solo más que rumores, ya que ninguna de las dos partes ha confirmado lo que sería otra de las noticias del año y como no de la temporada. Pocos detalles más se conocen a cerca de este tema, salvo que varios trabajadores del sector aseguran que durante los pasados días recibieron un misterioso «save the date» en blanco y dorado firmado por Donatella Versace.

Pero ahí no queda eso, y es que para añadirle más «hype» todavía,  todos estos rumores vienen acompañados de un tercer integrante en la colaboración. ¿Quién? Pues ni más ni menos que Kim Kardashian, sisi lo que lees KK, ya que la «reality star» durante su última visita a Roma publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Donatella Versace y Kim Jones.

¿Crees que se harán realidad estos rumores de colaboración entre Versace y Fendi? Tendremos que esperar hasta el domingo para saber que pasa finalmente.