READ IN: English

El Royal Albert Hall de Londres pronto hará gala de los Premios de la Moda de 2021. El 29 de noviembre, tendrá lugar el icónico evento que incluirá premios y actuaciones varias. Pero antes, el British Fashion Council ha desvelado la lista de nominados de este año.

«Los Fashion Awards 2021 presentados por TikTok, uno de los momentos más esperados del calendario mundial de la moda, han sido reimaginados para situar la moda en la intersección de la cultura y crear una plataforma de entretenimiento global para que las marcas, los creativos, los diseñadores, los artistas y los creadores de tendencias se reúnan y celebren la industria de la moda».

Daniel Lee, Demna Gvasalia, Jonathan Anderson, Kim Jones, Miuccia Prada y Raf Simons optan al «Diseñador del Año». Por su parte, Bethany Williams, Bianca Saunders, Nensi Dojaka, Priya Ahluwalia y Richard Quinn han sido nominados al «Premio de la Fundación BFC».

Otros reconocimientos incluyen a “15 Líderes del Cambio” que han tenido un impacto en la industria de la moda en tres categorías: Medio ambiente, Personas y Creatividad.

El «Outstanding Achievement Award» y el «Isabella Blow Award for Fashion Creator» serán otorgados a Tommy Hilfiger por su continua iniciativa de relevancia multicultural. También se subirán a la palestra 50 talentos creativos en el evento como parte de NEW WAVE: Creatives.

TikTok presentará los Fashion Awards 2021 el 29 de noviembre. Las entradas generales ya están disponibles para su compra online.