READ IN: English

El primer documental de la historia sobre una casa de alta joyería, producido por Terminal 9 Studios, estará disponible en Prime Video en más de 100 países a partir de hoy, 13 de septiembre, tras su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Por primera vez, una maison de alta joyería invita a descubrir su mundo de maravillas: Bulgari abre sus puertas para revelar los secretos y la fascinación que hay detrás de la creación de sus impresionantes colecciones.

Entrando en sus bambalinas, el joyero romano desvela los secretos del proceso de creación. Desde las impresionantes gemas hasta la alfombra roja. Desde el sueño hasta la magnífica realidad. Una mirada sin precedentes a los entresijos de todo el proceso creativo.

Producido por Terminal 9 Studios y dirigido por el talento emergente Matthieu Menu, el documental se presentó durante la jornada de ayer en el Toronto International Film Festival®del que Bulgari es partner oficial de joyería. A partir de hoy, podrá verse en todo el mundo a través de Amazon Prime Video.

Lucia Silvestri, Directora Creativa de joyería de Bulgari y conocida como la mujer que compra las piezas preciosas más extraordinarias del mundo, cuenta de primera mano el apasionante viaje que comienza con la compra de fascinantes piedras preciosas hasta que estas se convierten en una auténtica obra maestra.

Lucia aprendió el negocio directamente de la familia Bulgari, abriéndose camino año tras año en una industria mayoritariamente dominada por hombres. Ahora, siempre rodeada de la belleza de la Ciudad Eterna, fuente inagotable de inspiración para la maison, disfruta del privilegio de seguir cada paso de la creación en una obra maestra de alta joyería. Además, es testigo de cómo se produce la magia.

Desde la búsqueda de gemas en Jaipur (India) hasta la concepción de piezas únicas en la sede de Bulgari en Roma; pasando por la magistral producción artesanal en el propio taller, un lugar secreto donde se elaboran las joyas más exclusivas. Cada etapa del viaje descubre los talentos y las habilidades únicas que entran en juego en la búsqueda de la maravilla.

Pero la finalidad última de una joya es, sin duda, lucirla. Y así es como la misión diaria de Bulgari se entrelaza con la vida de cinco mujeres extraordinarias, amigas desde hace tiempo de la casa romana.

Entre ellas, se encuentran la actriz estadounidense Zendaya; la empresaria digital italiana Chiara Ferragni; la cantante de BLACKPINK Lisa; la supermodelo Lily Aldrige y la actriz Priyanka Chopra Jonas. Un elenco estelar de mujeres polifacéticas, con diferentes orígenes, historias y talentos. Unidas por vínculos íntimos, personales e inspiradores; así como por el mismo amor por la belleza y la joyería.

Entre las creaciones más impresionantes, encontramos el Serpenti Hypnotic Emerald. Un tributo a la artesanía que atesora una asombrosa esmeralda colombiana de 93,83 quilates en talla cabujón en un sinuoso cuerpo preciosamente engastado con diamantes y esmeraldas.

Zendaya fue la primera persona en lucir esta pieza, llegando a la alfombra roja del 78º Festival Internacional de Cine de Venecia, desvelando al mundo el impresionante resultado de un año de viaje. Una historia de pasión, maestría y búsqueda incesante de la maravilla.





Newsletter