READ IN: English

Aunque es difícil imaginar que Rue, una de las protagonistas de Euphoria de HBO Max, sea interpretada por otra persona que no sea Zendaya, en algún momento esa posibilidad ha tenido cabida. 

“Había una joven que había sido encontrada por mi equipo en la calle, una persona que tenía mágica y una trayectoria similar a la de Rue”, dijo la directora de reparto Jennifer Venditti, refiriéndose a la adicción de la protagonista a las drogas. “Pero una serie, pueden ser muchos años [de trabajo]. Todos la amábamos, pero no sabíamos si ella podría manejar lo que se necesitaría en términos de resistencia”.

La directora de reparto también dijo sobre Zendaya: “Es muy interesante la elección final para interpretar a Rue. Un polo opuesto. Porque aquí está Zendaya, que no tiene ninguna de las experiencias de vida de Rue, pero pudo hurgar en su caja de herramientas y acceder a ella de una manera tan hermosa”.

Venditti también habló sobre cómo Hunter Schafer fue elegida para hacer de Jules a pesar de no tener experiencia en la actuación. “Tenía que estar abierta a cualquier tipo de situación sexual. Así que imagina que realmente no estaba pensando en actuar. Yo estaba como, ‘¿Podemos vernos?’ Obviamente, respetaría su decisión si eso fuera algo con lo que, en última instancia, no se sintiera cómoda”.

Ahora… ¿Sabías que las escenas de sexo en Euphoria ayudaron a Sydney Sweeney a sentirse más cómoda con su cuerpo?

Newsletter