READ IN: English

Bulgari invita a un fascinante juego de contrastes con motivo de la presentación de sus nuevos modelos de relojería durante los Geneva Watch Days 2022.

Los contrastes de colores, formas, materiales, acabados y experiencia se combinan en una demostración natural de las múltiples facetas y modos de expresión de la marca italiana.

Además, en esta ocasión, Bulgari se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva campaña 2022 enfocada en relojes y conocida como ‘Unexpected Wonders’. El embajador mundial de relojes de la marca romana, Lorenzo Viotti, es el protagonista de la campaña rodada en la capital italiana con los icónicos relojes Octo.

El famoso director de la Orquesta Filarmónica de los Países Bajos, se unió a la familia Bulgari a principios de este año, convirtiéndose en el rostro global de su línea de relojes para hombres y de su colección de perfumes. Nacido en Lausana en 1990 en el seno de una familia italiana, el director encarna a la perfección la búsqueda constante de la excelencia de Bulgari y su equilibrio único entre la pasión por el patrimonio y el deseo de abrir nuevos caminos.





Newsletter