READ IN: English

Bulgari se complace en anunciar el lanzamiento de su campaña de marca 2022 «Unexpected Wonders». En su última campaña, además de mostrar algunos de sus iconos característicos, la casa de joyería romana ha recurrido a una increíble lista de talentos con un impresionante impacto y compromiso local en todo el mundo. 

Titulada ‘Unexpected Wonders’, la nueva campaña de la marca -situada en Roma, la ciudad que nunca deja de asombrar y que es una eterna fuente de inspiración para Bulgari– parece una invitación a apreciar plenamente la alegría que se desprende de las cosas más pequeñas y sencillas. Porque lo ordinario puede ser finalmente extraordinario.

Para presentar sus creaciones de joyería y relojería, Bulgari contará con cinco mujeres extraordinarias. La lista incluye a amigas de la casa, como la actriz estadounidense Zendaya; la cantante de BLACKPINK Lalisa alias LISA y la actriz china Shu Qi. Pero también dos nuevas y prestigiosas incorporaciones con la actriz ganadora del Oscar Anne Hathaway y la actriz india afincada en Estados Unidos Priyanka Chopra Jonas. Los talentos de alto nivel han sido fotografiados por Dan Jackson y Chris Colls, maestros en retratar la naturaleza fuerte y multifacética de sus personalidades.

En particular, Anne Hathaway es captada luciendo suntuosas creaciones de Alta Joyería, o piezas atemporales de la gama Serpenti, pero también refinadas joyas y relojes de la colección Divas’ Dream. Al mismo tiempo, Zendaya desvela con sofisticación las obras de arte de la Alta Joyería, además de expresar su personalidad a través de la colección B.zero1 y BB. Mientras que Priyanka Chopra Jonas respalda con confianza tanto la colección High Jewelry como el signo Serpenti; el estilo fresco y vanguardista de LISA resuena con los collares y anillos de la línea B.Zero1. La estrella de la música coreana también muestra su lado sofisticado luciendo los elegantes colgantes de la colección Divas’ Dream.

Juntos personifican la diversidad, la equidad y la inclusión que impulsan la ética y los valores de Bulgari, y confirman la condición de Jeweler of Stars.

Además de protagonizar las imágenes rodadas por Dan Jackson, Zendaya y Anne Hathaway son las protagonistas de una película de marca dirigida por el ganador del Oscar Paolo Sorrentino. Experimentando pequeñas y grandes maravillas, las dos superestrellas exploran una mágica lluvia de flores y una impresionante vista de la magnificencia de Roma. Además, disfrutan de su libertad bailando en las habitaciones de un suntuoso palacio, luciendo las maravillosas joyas de las colecciones de Bulgari y entregándose a los dulces recuerdos.

Newsletter