READ IN: English

Parece que la industria de la moda está empezando a desinfectarse para materializarse en la vida real, más allá de en las plataformas digitales. Burberry ha querido favorecer ese cambio hacia el mundo físico a través de su primer show post-cuarentena. Éste tendrá lugar en septiembre en los ‘British outdoors’, y estará disponible en live para aquellos que no puedan asistir.

BURBERRY

En una declaración, el director creativo de Burberry, Riccardo Tisci, subrayó que el espectáculo estaría “abierto a la experiencia de todos […] Todos hemos anhelado volver a conectar… para este espectáculo, quería celebrar estos sentimientos reuniendo a nuestra comunidad en una experiencia creativa que tendrá lugar dentro del hermoso paisaje natural de Gran Bretaña”.

La casa británica (@burberry) aún no ha confirmado como gestionará el distanciamiento social y las directrices, más allá de la distancia de dos metros entre sí. Lo que sí sabemos es que presentará una propuesta que abrirá el camino de una nueva etapa. Y que supondrá un gran punto de inflexión en la historia de la moda contemporánea.