READ IN: English

La campaña de Pre-FW20 de Burberry explora el concepto de dualidad. En las imágenes firmadas por Danco Steiner, los protagonistas del lookbook, Irina Shayk y Reece Nelson, modelos de la crew de Riccardo Tisci, interactúan, como en un juego de espejos, con su propio doble.

Burberry

“Siempre me ha atraído la noción de la dualidad y ver las cosas desde dos perspectivas, aportando una profundidad y un contraste a una persona o un concepto. Esta campaña explora esta idea del espejismo, un tema que establecí como un código de casa en la nueva identidad de Burberry.” – Tisci

Como la campaña, las prendas de precolección tienen dos almas, que se mueven entre el pasado y el presente. Tisci continúa desarrollando su visión de la marca británica revisando los modelos de archivo siempre con nuevos giros. El resultado son siluetas y códigos que evolucionan, adquiriendo nuevas proporciones.

La pre-colección FW20 de Burberry está disponible para su compra online y en boutiques selectas de la casa en todo el mundo.