READ IN: English

Hoy, Burberry anuncia una colaboración especial con uno de los videojuegos más populares del mundo, Minecraft, para llevar la historia de la marca Burberry a sus comunidades de una forma nueva e inesperada.

Compuesta por una aventura en el juego de Burberry y Minecraft llamada Burberry: Freedom to Go Beyond’, una colección cápsula física asociada y una gama de extensiones y experiencias, la colaboración permite a los consumidores sumergirse tanto física como digitalmente en un universo distinto.

Esta colaboración, que une a dos marcas con valores compartidos de aventura, creatividad y autoexpresión, marca la primera vez que la marca se asocia con una franquicia de juegos para crear una experiencia de juego de marca completa que se apoya en una colección cápsula física.

Equipando al explorador moderno en el juego y más allá, la colección cápsula estará disponible en línea exclusivamente en burberry.com; así como en tienda en siete tiendas globales y pop-ups incluyendo en Spring Street (Nueva York), Shenzhen Bay (China), Regent Street (Londres), Omotesando (Tokio), Cheongdam-dong (Seúl), Taipei 101 (Área de Taiwán), y Siam Paragon (Tailandia).

Tanto la aventura gratuita en el juego como la colección cápsula asociada estarán disponibles el 1 de noviembre. Los jugadores pueden encontrar el mundo de Burberry en el mercado de Minecraft y la colección cápsula en línea, así como en la tienda.

Newsletter