READ IN: English

Tras anunciar su colaboración con Marcus Rashford, Burberry lanza un vídeo coreografiado por (LA)HORDE que pone el foco en el futuro y en los jóvenes. Además, la campaña pretende apoyar la creatividad de las voces del mañana.

Burberry

Hace una semana la marca británica publicaba en su cuenta de Instagram una emotiva carta en la que el jugador del Manchester United se dirigía a su yo de diez años. “Te animo a soñar, porque a veces los sueños son todo lo que tendrás”, escribía el futbolista. Una semana más tarde, este mensaje tan personal cobra forma a través de la nueva campaña con la que Burberry crea sinergias entre figuras jóvenes de la moda, el baile y el deporte.

Según ha detallado Riccardo Tisci, es una campaña inspirada en la juventud que “reúne a una comunidad de diferentes talentos y mundos como uno solo”. Por eso, el equipo que ha trabajado en este proyecto que incluye a los directores de Megaforce, a la cinematógrafa Katelin Arizmendi o a la productora Riff Raff Films refleja a la perfección este enfoque creativo.

Coreografiados por (LA)HORDE, cuatro jóvenes bailarines recorren las calles de Londres mientras esquivan con sus movimientos una lluvia de granizo. Los protagonistas atraviesan el escenario urbano, que está plagado de tiendas independientes. Además, van vestidos con las emblemáticas gabardinas de Burberry y también con novedades como las chaquetas de nylon reciclado o el nuevo bolso Pocket. De este modo, el lujo convive con el comercio local, reforzando la iniciativa de Rashford de apoyar a la juventud y a sus comunidades.

El grupo de bailarines se desplaza de la ciudad al mar al son de una nueva versión de la icónica I’m singing in the rain. Y también al ritmo de la música, posan los modelos que Rafael Pavarotti ha fotografiado para campaña con estilismos de Ibrahim Kamara.

Conoce las prendas de la colección y la campaña al completo en la web de Burberry.

CRÉDITOS

Dirección: Megaforce

Producción: Riff Raff Films

Coreografía: (LA)HORDE

Estilismo: Ibrahim Kamara

Fotografía: Rafael Pavarotti

Bailarines: Chantel Foo, Kevin Bago, Robinson Cassarino and Zhané Samuels